San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

miércoles, 30 de junio de 2010

En resumidas cuentas el NOM

De un vistazo a las siguientes tres notas, publicadas por (Itongadol y/o AJN y wall street)






1.- Canciller ruso ratificó que su país seguirá tratando con Hamas a pesar de Israel




El canciller ruso, Sergei Lavrov, ratificó hoy, martes, que su país seguirá tratando con Hamas a pesar del desacuerdo de Israel, en una conferencia de prensa posterior a su encuentro con su par israelí Avigdor Lieberman en Jerusalem. Por su parte, el anfitrión reconoció que se trata de un punto de desacuerdo.
Respecto de Irán, Lieberman insistió con que se trata de la mayor amenaza para Medio
Oriente, no sólo por su programa nuclear, sino también por su apoyo a organizaciones terroristas.
Por su parte, el visitante anunció que pronto se conocerá un decreto presidencial que establecerá qué armas se le venderán a Teherán y cuáles no, en referencia al sistema antimisiles S-300 que Rusia demora en entregarle, pero recordó que Rusia acata las disposiciones internacionales, como
la reciente resolución de las Naciones Unidas ampliatoria de las sanciones económicas contra ese régimen.
Lavrov también dijo que el mecanismo del Cuarteto, integrado por los Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y la ONU- necesita ampliarse para ser más eficaz y mencionó la reciente decisión de crear un comité que incluya a representantes de la Liga Árabe.
Por su parte, Lieberman admitió que no cree posible que se establezca un Estado palestino antes de 2012.
Lavrov también se reunirá con el Presidente, Shimon Peres; el ministro de Defensa, Ehud Barak; y el primer ministro, Benjamín Netanyahu; y luego viajará a Ramallah y El Cairo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Los principales rabinos de Europa presionan para obtener el reconocimiento de los distintos gobiernos para que sean reconocidos como la única autoridad que expida la certificación para la venta de comida kosher, dentro de los estados que forman la Unión Europea. De esta manera, los religiosos europeos quieren gozar del mismo poder que tienen los rabinos en Israel.
En principio, los rabinos europeos ya presentaron un proyecto de ley contra la falsificación de los certificados kosher, similar a la ley que existe en Israel.
El comité permanente de la Conferencia de Rabinos Europeos (CER) celebró una reunión en Francia para tratar el tema.
El rabino Pinchas Goldschmidt, presidente del CER, anunció su intención de iniciar negociaciones sobre la cuestión kosher con los líderes de la UE.
Durante el encuentro, el movimiento de los rabinos alertó sobre la imagen preocupante ante los medios de comunicación de los organismos que eluden a las autoridades rabínicas locales para emitir certificación kosher a las fábricas en todo el continente.
Rabinos de África y Australia denunciaron las mismas dificultades.
La solución recomendada es obligar a los fabricantes de alimentos kosher que obtengan certificados sólo de rabinos locales, sistema que se aplica en Israel.
El comité permanente CER se reúne cada dos años para discutir una amplia gama de temas en la agenda de judaísmo europeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte del macro show preparativo, del Sionismo, para implementar a su falso mesias, con la ayuda del Vatidillo, consiste en los controles económicos mundiales, aunando a ello, la aparente contra, consistente, lo mas probale, en una dubitable guerra, de matices internacionales, con la participacion, en apoyo al pueblo Iraní, de Korea, y de Rusia, en defensa de los mas débiles, para que finalmente, Los estados Unidos de Norteamerica, so pretexto de las posibles armas nucleares Iranis, pueda intervenir y así reactivar su economía, con la ulterior intención de que aparezca, el que va a solucionar, no solo la guerra, sino tambien los problemas de salud, de economía, y de alimentación, al travéz de su NOM.

Prolegomenos del Anticristo













3.- Martes negro se hundieron los mercados del mundo y el temor llegó a los inversores

(Wall street)

Las principales bolsas del mundo mostraron fuertes caídas, lideradas por Madrid que cayó el 5,5 por ciento. El Nasdaq retrocedió 3,85 por ciento
En un nuevo martes negro, los mercados del mundo mostraron fuertes desplomes y el temor ya se apoderó de los inversores.
Sucede que a las preocupaciones de los inversores sobre la débil economía europea se sumaron en las últimas horas varios factores adversos que incrementaron su aversión al riesgo, con la consiguiente merma de las cotizaciones bursátiles.
Los factores que incidieron en la jornada son la debilidad de la banca europea, en especial de la española, cuya flaqueza se incrementa ante los vencimientos de liquidez que se operarán esta semana. A ello se suma la posibilidad de que se incorpore la deuda pública a los test de estrés de las entidades, lo que pondría en descubierto sus puntos frágiles.
Pero no sólo Europa está inquieta, Wall Street también está nervioso esta semana ante el dato de desempleo y el mal dato de consumidor de este martes, lo que está provocando miedo a que la economía norteamericana no crezca como se esperaba. Y eso lo reflejan muy bien los bonos estadounidenses: las compras están siendo masivas.
Detrás de ello puede estar el fantasma del miedo a la deflación. Ya no se esperan subas de tasas de interés en EE.UU. hasta abril de 2011.
Merval
La bolsa local cerró con fuertes pérdidas, golpeada por el derrumbe de los mercados internacionales ante preocupaciones sobre el crecimiento de la economía global.

El índice líder Merval cayó un 4,32%, a 2.193,1 puntos, presionado por las caídas en papeles del sector bancario y petrolero. El total oeprado en acciones fue de $69 millones y se registraron 4 papeles en alza, 65 en baja y dos sin cambios. En el panel de acciones líderes se destacaron las bajas de Galicia (-6,15%), Tenaris (-5,49%), Francés (-5,23%).
En el terreno de los bonos la situación fue similar. El Discout en pesos (-6,03%), el cupón atado al PBI en dólares -legislación EE.UU.- (-5,08%), el cupón atado al PBI de dólares con legislación local (5,02%), el cupón en pesos (-4,79%), el Discount en pesos (-3,48%), Bogar 18 (-2,86%), y el Boden 13 (-2,17%).
Wall Street
Las acciones estadounidenses cayeron y el índice S&P 500 bajó a un mínimo de casi ocho meses, por una corriente vendedora provocada por la creciente alarma sobre las perspectivas de crecimiento de la economía mundial. El S&P 500 rompió un soporte técnico clave y se situó bajo los 1.040,78 puntos, el que hasta ahora era su mínimo intradiario del 2010. (Lea más aquí).

El promedio industrial Dow Jones bajó 268,22 puntos, o un 2,65%, a 9.870,3 unidades. El índice Standard & Poor's 500 perdió 33,33 puntos, o un 3,1%, a 1.041,24 unidades. El índice tecnológico Nasdaq Composite retrocedió 85,47 puntos, o un 3,85%, a 2.135,18 unidades.
Brasil
La bolsa de Brasil cayó con fuerza el martes, en línea con las principales plazas accionarias internacionales tras la divulgación de datos económicos desalentadoras de China y Estados Unidos, que se sumaron a los temores sobre la crisis de deuda en Europa.

El índice referencial de la bolsa de Sao Paulo, el Bovespa, cerró extraoficialmente con una caída de un 3,75%, a 61.819 puntos.

Europa
En tanto, las bolsas europeas revirtieron abruptamente las ganancias de la sesión del lunes y posteriormente profundizaron sus pérdidas, en un mercado que seguía marcado por la preocupación por la situación de los bancos y de la deuda soberana.

Ante la incapacidad del mercado de prolongar sus ganancias, las entidades financieras se mostraron débiles pese a la firmeza que habían tenido en la jornada anterior.

Entre los índices locales, el Ftse de Londres perdió un 2,8%; el alemán Dax, un 3,1% y el Cac 40 de París bajó un 3,6 por ciento. Pero la nota destacada la dio el Ibex de Madrid, que se derrumbó nada menos que el 5,5 por ciento.
"Los temores a refinanciación de los bancos españoles por los problemas de liquidez están castigando al mercado", afirmó un operador.

"Los grandes bancos son los que más caen porque son los que más liquidez tienen en bolsa y son aquellos en los que operan los grandos fondos internacionales," agregó.

Ningún valor del Ibex 35 terminó al alza, siendo el peor de ellos Sacyr con una caída del 9,2 por ciento. Le siguieron Bankinter y BBVA con pérdidas del 8,07% y del 7,24%, respectivamente.

Santander bajó el 6,79%, Telefónica el 5,12%, Iberdrola el 5,58% y Repsol el 4,04 por ciento. El sector bancario de la zona del euro tiene que hacer frente este jueves a un vencimiento con el banco Central Europeo de unos 442.000 millones de euros, de los que unos 70.000 millones de euros corresponden a los bancos españoles.

Según datos del informe de estabilidad financiera de marzo del Banco de España, el 60% del volumen de deuda a medio y largo plazo que mantienen las entidades españolas vence a partir de 2014.

Asia
El principal índice de la bolsa china, el Shanghai, se derrumbó hasta su mínimo en 14 meses, con una caída del 4,27%, después de que el Banco Agrícola de China anunciara la mayor salida a bolsa de la historia.

La preocupación porque el flujo de capital se concentre en la Oferta Pública Inicial (OPI) de ABC hizo prender el pánico entre los vendedores.

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio retrocedió un 1,3% revirtiendo ganancias tempranas, ante una caída de las acciones de los exportadores por la firmeza del yen, y se encaminaba a su peor trimestre desde el colapso de Lehman Brothers en el 2008.

El volumen de negocios fue escaso tras registrarse un mínimo de negocios de cuatro meses ayer, lunes, y los operadores dijeron que posiblemente siga así mientras el mercado espera una serie de indicadores económicos.

Aunque el Nikkei pasó la mañana en alza, revirtió su tendencia a partir del mediodía cuando el yen comenzó a apreciarse. Así, cayó 123,27 puntos, o un 1,27%, a 9.570,67 puntos, su nivel más bajo en tres semanas. Mientras que el Topix perdió un 1 por ciento

Gracias Julia, muy revelador...













La gráfica, enviada especificamente con el presente fin, muestra a una de las mas grandes pantallas del continente Americano, que fué situada, en la "hoy" Plaza de la Constitución, justo frente a Catedral Metropolitana, en la capital de la República mexicana, y justo a media plaza, una de las "mega Banderas" continentes de los tres colores, desde su origen "trigarante" (Libertad Igualdad y Fraternidad), con algunos miles, de fieles al distractactor futbolero, del mundial, en pleno uso de su pasión carnal, y seguramente rodeada de nombres y emblemas de los hermanitos tres puntos, como hemos señalado, lo mas reveledor, consiste precisamente en que apunta en el ápice religioso; La catedral de la capital metropolitana, "esta literalmente sustituida" por el gran espectáculo, que solo hace avances mundiales, cada cuatro años, que empero, deja por mas de seis meses a los pequeños, sintiendose sus "astros" futboleros, en lugar de que se identifiquen con sus santos patronos, y cuando comience a cesar, si no hay "copas" cetroamericanas, o torneos internacionales, unicamente les dejaran la resignacion de no perderse algun clásico nacional.

Lo más denostante, fue precisamente el Domigo próximo pasado, cuando tuvo lugar el encuentro que se muestra en la gráfica, y motivo de la instalación de esa mega pantalla, entre la selección mexicana de show bol y su similar argentina, motivos por los que NO SE CELEBRO NI SIQUIERA LA MESA MODERNOIDE. en la pluricitada catedral.

No hay peor ciego, que el que cae en el medio. y una vez inserto, no lo distingue, como el pez, que no distingue el agua, o los seres aerobios, quienes no podemos ver el aire.


SEA PARA GLORIA DE DIOS

Educacion alternativa

comentarios el meison II
DINOSLOCUS

Un buen amigo, llego a la conclusión, de que la mejor forma de educar a sus hijos, tenía muchísimo que ver con no enviarlo a los colegios, ni los del estado, por la gran cantidad de desinformación que les son suministrados, ni mucho menos los que se autodenominan catódicos, en virtud, según su dicho, de que son mucho peores, no solo por que se relaja la obligación paterna, con el pretexto de que son religiosos,, y mas cuando se puede advertir, la gran cantidad de mentiras históricas, de tantas teorías anticristianas, de tanto hedonismo, modernismo , y sobre todo, en el mejor de los casos, acuerdismo; Así que se decidió en definitiva a hacerlo por el mismo, solo que recibió de Quino, una especie de espejo caricaturesco, que describe no la teoría que se supone sabemos, sino , todo aquello, que por falsas necesidades, y muelles costumbres, aún como padres, en los ejemplos enseñamos a aquellos por los que nos van a tomar cuentas.

Así pues, desarrollo un programa, que en la teoría, lo cuidaría preservándolo de los malos maestros, le hablaría y enseñaría acerca de DIOS, le enseñaría a pensar, le haria un postulado sobre idelaes, le enseñaria a amar a su projimo como a sí mismo por verdadera caridad, obviamente buena cultura, a tener contacto humano por verdadera caridad, y finalmente, por medio del deporte a ejercitarse también en lo fisico. solo que olvidó un pequeño detalle, "LA PALABRA CONVENCE, PERO EL EJEMPLO ARRASTRA
"